El hombre que tiró a un bebé del coche tras robarlo es un atracador de bancos
Francesco A., el italiano que fue detenido el pasado viernes tras arrojar a un bebé del coche que había robado (véase EL PAÍS del domingo), ha atracado ocho veces distintas sucursales de Caja Madrid, según fuentes policiales. La pistola esgrimida por Francesco A. para evitar su detención procedía de un asalto a una sucursal de Caja Madrid del Camino de Vinateros. La misma noche de la detención, la policía arrestó también a Juan Pablo J. M., presuntamente implicado con Francesco. Ambos ejecutaron ocho robos con intimidación entre el 15 de marzo y el 20 de abril en las oficinas situadas en Pintor Ribera, la Castellana, carretera de Canillas, José del Hierro, Biosca, Arturo Soria y Camino de Vinateros en dos ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.