Las Koplowitz ultiman la compra de los inmuebles de Emiliano Revilla
Fomento de Construcciones y Contratas Inmobiliaria (FCC Inmobiliaria), una de las sociedades del grupo propiedad de las hermanas Esther y Alicia Koplowitz, estudia la posibilidad de adquirir las propiedades del empresario Emiliano Revilla.
Según fuentes del grupo de las hermanas Koplowitz, hace poco más de un mes, Revilla se puso en contacto con el equipo directivo de FCC Inmobiliaria para ofrecerle la operación. Una vez recibida la propuesta, los expertos de FCC comenzaron su análisis, fase en la que actualmente se encuentran. La valoración de los inmuebles propiedad de Emiliano Revilla rondan entre 40.000 y 45.000 millones de pesetas, según los primeros cálculos efectuados.
Emiliano Revilla inició sus negocios en el sector alimentario, con una fábrica de productos cárnicos denominada Industrias Revilla. Poco a poco sus negocios se introdujeron en el sector inmobiliario, gran parte de los cuales provinieron de la desmembración de la división inmobiliaria de Rumasa. Sin embargo, Revilla es más conocido por haber sufrido el secuestro más largo de la historia de ETA, que duró 249 días. Su última operación económica fue la apertura de dos fábricas en su pueblo natal, Ólvega (Soria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.