La última alternativa
Televisión Española 1 era la única alternativa que nos quedaba si queríamos ponernos delante de la caja tonta. ¡Se acabó! Un nuevo programa sensacionalista que se emite en TVE-1 los lunes por la noche engrosa la lista de las cutre-emisiones televisivas.Este programa, que se difunde a la vez que la mayoría de los españoles hacemos la digestión de la cena, se dedica a explicarnos, que no me parece despreciable, una serie de crímenes. Lo que sí me parece repugnante es que nos enseñen cuerpos magullados y ensangrentados, manos cortadas y todo tipo de imágenes espeluznantes y feroces.
¿Es que TVE se ha contagiado de la vaciedad de las demás cadenas y ya no encuentran modo más decente de atraer a los telespectadores?
Cuando este programa dedique un capítulo a la reciente ola de violencia infantil, que me ima
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
gino lo harán, ya que lo que les gusta es explotar los temas más espantosos, espero que se den cuenta de que una de las causas de esta catástrofe es que existan programas como éste.
¡Grotesco!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.