_
_
_
_

El vicepresidente pide cohesión interna y rechaza las "etiquetas"

El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, hizo ayer oídos sordos al malestar que su inclusión en el comité estratégico electoral del PSOE ha levantado en el aparato guerrista del partido. "Estoy en contra de que se divida mí partido con etiquetas. Yo estoy por trabajar por la cohesión e integración de todos", declaró anoche en Barcelona.La decisión del presidente Felipe González al designar a los miembros de ese comité "es correcta", dijo Serra a los periodistas. González "ha puesto a las personas que él ha creído que más le ayudarían en el esfuerzo" electoral. "Vamos a ponernos a trabajar intensamente, con cohesión y demostrando que estamos unidos en el esfuerzo de renovar la confianza de los españoles en el proyecto socialista y en Felipe González como futuro presidente del Gobierno", agregó Serra.

Más información
La presencia de Serra en el comíté estratégico del PSOE contó con dura resistencia del 'aparato'

El vicepresidente pronunció anoche en Barcelona una conferencia sobre la política económica del Gobierno socialista. En el breve coloquio celebrado a su término y preguntado por la pugna entre guerristas y renovadores, y la composición del comité electoral, Serra afirmó que ha "ganado el partido", que el comité es integrador y que su designación supone poner en práctica los acuerdos de la última ejecutiva: "El candidato toma las decisiones y los demás debemos aceptarlas con disciplina, porque es él quien manda".

Durante la conferencia Serra restó importancia a que CiU, que antaño apoyó la política económica del Gobierno, ahora la critique, lo que atribuyó a que cuando se acercan las elecciones los partidos buscan diferenciarse para captar votos. Y aludió al PP cuando dijo que España no puede ser gobernada por quienes un día dicen que sacarán la peseta del Sistema Monetario Europeo y al siguiente todo lo contrario o frivolizan con reducir el desempleo a cambio de inflación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_