_
_
_
_

Pujol advierte que los pactos requieren confianza mutua

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, insistió ayer en que Convergència i Unió (CiU) no estaba casada con nadie y, por tanto, se encuentra abierta a cualquier tipo de pacto postelectoral. También mostró sus recelos y la escasa confianza que le ofrecen el PSOE y el PP en su política económica y autonómica, y lanzó una advertencia: "Para que la gente haga pactos y acuerdos debe tenerse confianza, y cuando los compromisos no se cumplen, esta confianza decae".Flujol pronunció una conferencia sobre su gestión, cuyo balance es, según dijo, "mejor incluso de lo que creía".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_