_
_
_
_

Infierno en Karachi

Karachi se convirtió, de repente, en un infierno Durante tres horas, y con una aparente sincronización, hicieron explosión siete bombas en distintas zonas de la capital económica de Pakistán. Siete personas resultaron heridas de gravedad. Uno de los artefactos destruyó una comisaría de policía y otro provocó el incendio de un hotel. Los civiles, como en la foto, improvisaron ambulancias, para trasladar los heridos a los centros hospitalarios. La provincia de Sind, con un historial de secuestros y actos de bandidaje, debe celebrar elecciones legislativas el próximo mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_