Penitencia en la calle
Jesús el Pobre dio ayer el disparo de salida a las nueve procesiones previstas hasta el sábado en Madrid. Varios miles de personas siguieron el recorrido de la imagen. El paso, que aparece en la imagen, salió de la iglesia de San Pedro el Viejo después de las siete y media de la tarde, portado en andas por 36 cofrades. Otras tres procesiones se celebraron ayer en Madrid. El retraso -otros años comenzaba sobre las 17.30- se debió a que el cardenal Suquía celebró los oficios más tarde de lo habitual, según fuentes eclesiásticas. MIentras, el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, no faltó a su cita en Málaga. Como es habitual en los últimos años, el alcalde presidió la noche del miércoles santo el desfile procesional de la cofradía malagueña de la Virgen de la Paloma de Málaga, de la que el Ayuntamiento de Madrid es hermano mayor honorario desde 1945, informa .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.