Noche de violencia en Paris
El distrito 18º de París se convirtió en la noche del miércoles en el escenario de un auténtica batalla campal entre manifestantes antirracistas y policías. Los jóvenes, convocados por la organización SOS Racismo, protestaban por la muerte de un joven zaireño de 17 años que cayó víctima de un disparo en la cabeza en la comisaría de este barrio el pasado martes. Al menos 29 personas (27 agentes y dos fotógrafos) resultaron heridas, varios escaparates y decenas de automóviles quedaron destrozados, y 14 jóvenes que arrojaron cócteles mólotov fueron detenidos. El distrito amaneció el jueves tomado por las fuerzas de seguridad. Un centenar de personas, en su mayoría mujeres zaireñas, se Concentraron silenciosamente ante la comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.