Guatemala, aterrizaje en una chabola
El accidente ayer de un Boeing 767 de la compañía Transporte Aéreo Centroamericano (TACA) ha desatado una gran polémica en Guatemala. El ministro de Comunicaciones y Obras Públicas, Álvaro Heredia, ha salido al paso al decir que éste no fue debido al mal estado de la pista, pues ésta, aseguró, ha sido recientemente reparada. El aparato se salió de forma inexplicable tras tocar tierra en el aeropuerto de La Aurora y se fue a estrellar contra unas chabolas, como se aprecia en la foto, hiriendo a cuatro de sus habitantes. De las 226 personas que iban a bordo nadie resultó muerto. Tan sólo 21 sufrieron heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.