Cinco asociaciones de estudiantes de la Autónoma lamentan la pitada al presidente
Cinco asociaciones de estudiantes de izquierda de la Universidad Autónoma de Madrid difundieron ayer un comunicado en el que expresan su indignación por las actitudes "autoritarias, extremadamente antidemocráticas y profundamente intolerantes" mostradas por "un sector del alumnado" hacia el jefe del Gobierno, Felipe González, en la conferencia que pronunció el día 25 en ese centro."Lo académico y lo político son ámbitos perfectamente compatibles si median la educación y el respecto, algo que no debieron comprender quienes, con inusitado entusiasmo y escaso juicio, se dedicaron a abuchear y pitar al señor González", destacan los firmantes, que son: la Unión de Estudiantes de Izquierda Pablo Neruda, las asociaciones de estudiantes de Económicas, Derecho y de Ciencias Manuela Malasaña y el Ateneo Ecologista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.