_
_
_
_
Rivas

Sábanas en el balcón saludan el encierro contra la incineradora

Veinte miembros de la Plataforma Antiincineradora de Rivas-Vaciamadrid (20.000 habitantes) han permanecido encerrados durante el fin de semana en la Universidad Popular del pueblo como protesta por la construcción de una incineradora entre Rivas y Madrid. Los vecinos han mostrado también su rechazo colgando sábanas y realizando dos concentraciones.El rechazo es compartido por vecinos y Ayuntamiento, por lo que se ha trazado un plan de actuación conjunto, de tal forma que la presión legal la está realizando el equipo de gobierno (PSOE e IU) con la petición de amparo al Defensor del Pueblo, la intermediación del presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, y el apoyo de los alcaldes de los pueblos de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_