López Reyero no actuará judicialmente contra México por entregarle al FBI
Enrique López Reyero, de 25 años, regresó ayer a Barcelona después de haber sido entregado ilegalmente y a la fuerza por la policía mexicana a la Oficina Federal de Investigaciones de EE UU (FBI) en Miami, que le acusó de apropiarse de 55.000 dólares (unos seis millones y medio de pesetas) en la agencia de viajes estadounidense Liberty Travel en la que había trabajado. Ayer descartó iniciar acciones judiciales contra el Gobierno mexicano.López Reyero dijo al llegar al aeropuerto de El Prat que su mayor deseo es abrazar a su madre. "Y buscar un trabajo que tengo mucho dinero que pagar por ahí", añadió. Su caso ha provocado en los últimos meses una serie de acciones diplomáticas por parte del Gobierno, español. El ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana, recibió explicaciones de viva voz de las autoridades mexicanas durante una visita a ese país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.