Un sábado de protestas
Tres protestas se realizan hoy en las calles de Madrid. La primera es una manifestación que convoca IU y que comienza a las 10.00 horas en la calle de Aragón. Sigue por San Mariano y Boltaña. A las 12.00 hay una concentración ante el Ministerio de Educación convocada por la federación de enseñanza de UGT. Finalmente, a las 17.00 horas, hay un concentración en la plaza de Santa Ana organizada por la federación de enseñanza de CC OO.Calles con obras. Princesa, Toledo, plaza del Callao, avenida de Entrevías a la altura de Timoteo Pérez Rubio y puerta del Ángel. En la autovía de Toledo, las obras de un paso elevado en Orcasitas ocupan dos carriles, uno en cada sentido.
Calles cortadas. Avenida de la Albufera y avenida de la Complutense, por la construcción de sendas bocas de metro. Calle de Duque de Liria, por obras del intercambiador de Príncipe Pío. Paseo del Rey, por obras del Pasillo Verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































