_
_
_
_
Fotonoticia:

En las lindes del marqués

Las máquinas del Ministerio de Obras Públicas llegaron ayer hasta las lindes de la finca del marqués de Valcerrada, en Pozuelo, donde se habían parado en la construcción del distribuidor oeste de la M-40. El marqués, Mariano Martos Zabalburu, no quiere que este tramo de 16,4 kilómetros del cuarto cinturón, que unirá las carreteras de Extremadura (N-V) y La Coruña (N-VI), pase por la Fuente de la Escorzonera. La autovía atravesará esta finca, de 66 hectáreas, en apenas medio kilómetro lineal, pero arrasará unas 400 encinas centenarias. Los técnicos del ministerio, tras obtener los permisos judiciales, no utilizaron la excavadora y se limitaron a estudiar los árboles que serán trasplantados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_