El ayuntamiento cierra el grifo de las fuentes de Colón por fugas de agua
La estatua de Cristóbal Colón, sobre los jardines del Descubrimiento, no verá el agua durante una buena temporada. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento, cuya titular es Esperanza Aguirre, ha cerrado el grifo de las fuentes de Colón, después de que los técnicos de su departamento detectasen fugas en las instalaciones.
Fuentes del Ayuntamiento informaron que la impermeabilización de las fuentes se encuentra en mal estado y que los operarios que revisaron la instalación hallaron una fisura en la zona que mira a la calle de Goya. También existen fugas de agua en varios de los pozos subterráneos de la fuente. Aunque las tuberías, tanto las de aspiración como las de impulsión, se encuentran en perfectas condiciones.
El área de Medio Ambiente ha decidido cortar el agua de la fuente mientras se acomenten las reparaciones, "para evitar así el despilfarro y la pérdida de agua", según una nota municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.