El paso a nivel de la muerte en Florida
"Escuché una explosión terrible y el cielo se tiñó de negro", declaró Tim Dahams, uno de los testigos del grave accidente ferroviario ocurrido ayer en Oakland Park, Florida, que recoge la fotografía. El siniestro se produjo en un paso nivel cuando un tren de pasajeros arrolló a un camión cisterna que estalló y provocó un incendio en el que se vieron atrapados varios automóviles. El conductor del camión y cinco automovilistas murieron carbonizados. "El camión se metió en un atasco provocado por unas obras, y no se podía mover, atrapado en plena vía. El tren de pasajeros se empotró en la cisterna del camión", asegura Barbara Freeman, otra testigo de la tragedia. Al menos 21 personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión, muchas de ellas con quemaduras. El tren llevaba 118 pasajeros, seis de los cuales fueron hospitalizados para observación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.