_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trenes

La empresa Renfe, lejos de ca tar nuevos viajeros o client para transportar mercancía está despachando a los poc que aún utilizamos el tren.En los trenes expresos ha tiempo que desapareció el coc de primera y sólo circula uno segunda, teniéndose que amo tonar la gente en él porque, au que pongan tres más de literas otros tantos de camas, no tod podemos viajar en ellos.

Otra forma de matar el féri-carril son los trenes alternos (vie nes y domingo, por ejemplo). L personas viajamos cuando ten mos que hacerlo, y no podem esperar dos días a que circule

tren, o hacerlo del 1 al 7 y del 10 14 de abril; el resto del año ten 1 Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

mos que viajar en coche, que, aunque éste tenga más peligro y contamine más, también le deja más dinero al Estado con los combustibles. Y qué decir de los camiones; no les conviene que la mercancía circule por la vía aunque no contamine y sea mucho menos peligroso, ¿verdad?

Otra cosa típica en su política es la supresión de trenes bajo el pretexto de que crean otros. ¡Mentira! Cada día hay menos trenes. De momento no hay ningún tren directo que una el levante con el norte de España. Hasta hace poco podías coger un Intercity a Chamartín y desde allí podías desplazarte; ahora, como la estación del AVE se había quedado desierta, los Intercity llegan a la Puerta de Atocha, y hay que cambiar de tren para ir a Chamartín y luego cambiar para coger el que te lleve a Norte. Eso cuando hay combinación, y no en menos de 14 horas de tren. ¿Nos despachan o no?

Cristina Muñoz Ródenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_