Anulada la orden que obligaba a Asunción a comparecer cada 15 días en un juzgado
La Audiencia de Sevilla ha revocado la orden de la juez Eloísa Gutiérrez, dictada el pasado mes de enero, por la cual el secretario general de Asuntos Penitenciarios, Antoni Asunción, debía presentarse ante un juzgado los días 1 y 15 de cada mes. Según el auto de la Audiencia, no hay indicios para pensar que Antoni Asunción desee sustraerse a la acción de la Justicia.
Asunción está procesado por los delitos de rigor innecesario, prevaricación, desobediencia y denegación de auxilio, cometido contra 13 presos calificados muy peligrosos a los que se les aplicaron medidas represivas durante un mes en la prisión Sevilla-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.