Miles de litros de agua se pierden en un agujero
Los operarios del Canal de Isabel II tardaron ayer más de hora y media en cortar el agua tras romperse una gruesa tubería (15 centímetros de diámetro) en la calle de Vital Aza, según fuentes del propio Canal. La máquina de una empresa que realiza obras en la red del agua a la altura de Vital Aza, 6 (Ciudad Lineal), rompió la tubería en una zona que ya estaba cubierta tras los trabajos, según varios vecinos. Tras el aviso al Canal, a las 11.00, llegaron los operarios a las 11.40. No cortaron el agua hasta las 13.15. "Hubo problemas, porque es una zona de obras", fue la única justificación de un responsable del Canal, que no fue capaz de decir cuánta agua se había perdido por la avería. Por si fuera poco, un camión de la basura hundió una rueda en el asfalto, que cedió por la bolsa de agua. Los bomberos tuvieron que rescatarlo. La foto está tomada poco antes de la una de la tarde. La calle seguía cortada ayer noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.