No pienso ahorrar agua
Soy un vecino de Madrid, y toda la campaña destinada a ahorrar agua me parece una farsa desde que vi en las Telenoticias (Telemadrid), la inteligente utilización que se está permitiendo hacer en la pista de esquí de La Pinilla. Más de 100 cañones, que transforman agua en nieve, pulverizan cualquier intento de ahorrar agua en tiempo de sequía. Despilfarro, en beneficio de algún yuppy despistado y dominguero, pero, sobre todo, de aquellas mentes especuladoras que se empeñan en instalar pistas de esquí en Madrid, que es lo mismo que promover vacaciones de sol y playa en la Antártida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.