Bull prepara la reducción de 3.000 puestos de trabajo
La dirección del grupo informático Bull estudia la supresión, durante 1993, de unos 3.000 puestos de trabajo en todos sus centros de Francia y otros países, según ha informado el presidente del grupo, Bernard Pache.El máximo responsable de la empresa, que tiene un total de 35.000 trabajadores, señaló que esa cifra de supresión de empleos no es aún definitiva porque "se analizarán primero otras soluciones económicas".
El grupo francés registró en 1992 unas pérdidas de 4.725 millones de francos (unos 100.000 millones de pesetas), frente a unas pérdidas de 3.300 millones de francos en 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.