_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Atención al cliente

Una vez más acudo a su sección para denunciar lo que me ocurrió recientemente y, de paso, para que sirva de advertencia a alguna otra persona que pudiera estar en mi situación.El pasado mes sufrí un accidente, en el cual tuve una rotura en el pie izquierdo. Por tal motivo decidí irme a Santander con mi hija. Nos presentamos las dos en la estación de Chamartín a las 15.15, ya que, dada mi situación, no queríamos tener problemas de tiempo. El tren a Santander debería salir a las cuatro de la tarde pero, como es habitual, llevaba retraso, con lo cual no aparecía el número de andén en la pantalla de la estación.

Dado que queríamos situarnos lo más cerca posible, por la dificultad del traslado, mi hija se acercó a la oficina de atención al cliente, donde se le dijo que no se preocupara, pues me traerían una silla de ruedas para llegar al tren. Esto ocurría a las 15.40, y a nosotras nos pareció una buena solución, por lo cual esperamos tranquilamente la llegada del tren, no sin antes pasar mi hija por la oficina de atención al cliente (una segunda vez) para recordarles la silla de ruedas, no fuéramos a perder el tren. A lo cual, la persona que allí se encontraba, dijo que no teníamos que preocuparnos de nada.

Pues bien, el tren llegó, los viajeros empezaron a desplazarse al andén correspondiente y mi hija (ya preocupada) volvió una tercera vez a la oficina de atención al cliente para preguntar qué ocurría. Cuando se presentaron con la silla de ruedas, como ustedes pueden suponer, el tren se había ido, y entre mil disculpas y perdones, Renfe nos despachó generosamente con el pago de un taxi a la calle de Alenza, donde tuvimos que coger el autobús para poder estar en Santander esa misma noche. ¿A que parece increíble?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_