_
_
_
_

Los partes chistosos de accidentes incluían ejemplos del extranjero

El funcionario de los juzgados de la plaza de Castilla que recopiló frases disparatadas que los automovilistas escriben en los partes de accidente (véase EL PAÍS del 18 de febrero) incluyó también algunos correspondientes a casos sucedidos fuera de España. La mayoría de ellas figuran a su vez recogidas en el libro Talk your way out of a traffic ticket (Cómo librarse de una multa de tráfico), de David W. Kelley, publicado en Estados Unidos en 1989.A los ejemplos incluidos en el libro, el funcionario de los juzgados -cuyo nombre no ha sido facilitado- agregó unos pocos que él ha ido conociendo después como consecuencia de su trabajo. Con todos ellos confeccionó una hoja escrita a máquina -utilizando papel con membrete oficial de la Administración de justicia y el número de folio 3J9515083- y se los mostró a sus compañeros. Las fotocopias circularon rápidamente por los juzgados, debido a lo divertido de las frases; y un juez se la entregó como curiosidad a un redactor de este periódico.

Asimismo, el artículo publicado el pasado día 18 añadía los ejemplos aportados por abogados de compañías de seguros de Madrid consultados al efecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_