_
_
_
_

Los niños asesinos quedan bajo custodia de las autoridades de Liverpool

Los dos niños de diez años, acusados del asesinato del pequeño James Bulger quedaron ayer bajo custodia de las autoridades locales al término de su segunda comparecencia ante los magistrados del Tribunal de Menores de Bootle, Liverpool. El amplio despliegue policial evitó escenas de violencia como las presenciadas la semana pasada.El brutal asesinato del pequeño de dos años, hace más de quince días, ha desatado una corriente de opinión hostil. El propio Gobierno se ha dejado arrastrar por este ambiente y anunció un endurecimiento de la legislación para los jóvenes entre 12 y 15 años, que podrán ser encerrados en cinco nuevos centros de adiestramiento que se construirán en el Reino Unido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_