_
_
_
_

El Ayuntamiento multará las manipulaciones de teléfonos públicos

La Concejalía de Sanidad y Consumó del Ayuntamiento de Madrid impondrá multas de hasta 50.000 pesetas a los establecimientos públicos que manipulen sus teléfonos o que facturen las llamadas efectuadas por los usuarios con más del 35% de recargo permitido por la ley, informaron fuentes municipales.Estas medidas se llevarán a cabo dentro de la campaña de control iniciada este mes por el Ayuntamiento, que se extenderá hasta finales del año en curso, con el objetivo de evitar los cobros abusivos y la manipulación de los aparatos telefónicos, sobre todo de aquellos en los que se impide la entrada de monedas de cinco pesetas (véase EL PAÍS del 15 de diciembre de 1991). También se comprobará si se expone de forma visible un cartel que contenga las tarifas vigentes, el tipo de IVA aplicable y el recargo máximo sobre las llamadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_