El mercado interior mejora el balance de Citroën en 1992
Los beneficios antes de impuestos de Citroën Hispania crecieron en 1992 un 5,4%, al situarse en 7.987 millones de pesetas, según la cuenta de resultados presentada ayer. La cifra de negocios de esta empresa radicada en Vigo (Pontevedra) llegó hasta los 269.386 millones de pesetas, un 15,1% más que en 1991.La favorable evolución de estos resultados de Citroën se debe principalmente a las ventas en el mercado nacional (las matriculaciones aumentaron un 36,16% en 1992), ya que las exportaciones cayeron de 95.714 unidades a 88.816.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.