Los 'rhesus' de Arzalluz
Ante las jesuíticas y ofensivas de claraciones del señor Arzalluz, de las que se han hecho eco los diferentes medios de comunica ción, y en las que reivindica la pureza de sangre en el vasco basándose en unas alucinantes teorías antropológicas, sólo me cabe decir que por haber tenido la suerte de haberme enriquecido con las diferentes culturas que han pasado por nuestra Península (desde los iberos hasta los germanos del Norte), por el encuentro entre dos mundos (América y Europa), por tener ascendientes andaluces, leoneses, riojanos, etcétera, por todo esto soy herede ro de un mestizaje del que me siento orgulloso-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.