_
_
_
_

Una joven se marea cuando robaba en una clínica y es atendida por los médicos

Una joven que entró a robar en la clínica de la Concepción, en la madrugada del miércoles, fue atendida en el mismo centro tras sufrir un desmayo debido a una sobredosis de droga. María Pilar H. Q. burló la vigilancia de la puerta y entró en las dependencias donde se encuentran las taquillas de las enfermeras. Tras forzar algunas de ellas, consiguió hacerse con una cierta cantidad de dinero. Un vigilante la sorprendió y, tras registrarla, le encontró unos miles de pesetas en la boca, debajo de la lengua, y en sus bolsillos, según los vigilantes.

En ese momento, la joven sufrió un desmayo debido a la droga, a la que es adicta. Fue atendida en la misma clínica. Cuando se recuperó, fue trasladada a la comisaria de Universidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_