_
_
_
_

La policía de Fuenlabrada añora las llamadas de los vecinos

Los responsables del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada están perplejos por las escasas llamadas telefónicas que recibe la comisaría de los 150.000 habitantes del municipio. Según los datos aportados en la reunión previa a la junta, local de seguridad, el 091 está infrautilizado. En cambio, los vecinos sí marcan a menudo el 092 de la Policía Local, que en 1992 recibió 230 avisos diarios de media.

"Los vecinos no avisan a la comisaría porque prefieren llamar a la Policía Local, que acude antes a los lugares del suceso", indicó uno de los representantes de seguridad. La comisaría ha solicitado a Telefónica que revise la centralita para comprobar si existe algún defecto en las líneas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_