Algo está cambiando
Algo está cambiando en Madrid. ¿Que no se sabe administrar, la funeraria? Se privatiza. ¿Que no se sabe administrar el dinero? El Estado no nos subvenciona. ¿Que no se sabe arreglar el problema del aparcamiento? Se venden las calles y las plazas. ¿Que se nos caen las casas? Los funcionarios son insuficientes. ¿Que no nos gusta lo que dicen en los teatros? Se cierran. ¿Que los inmigrantes duermen en la calle sin atención? Son unos incompetentes.Éstos son los nuevos vientos de la derecha. Supongo que en las próximas elecciones nos pedirán el voto para asumir las nuevas irresponsabilidades públicas que tanto demandamos los ciudadanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.