Banesto respode al PSOE diciendo que no quiere "entrar en polémica"
Un portavoz de Banesto declaró ayer, como toda respuesta, que la entidad bancaria no quiere entrar en polémica con el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Madrid, cuyo portavoz, Juan Barranco, denunció que en los últimos años el banco ha construido, sin licencia municipal, cinco edificios en la Gran Vía de Hortaleza. "Nosotros cumpliremos siempre con la normativa y con el ordenamiento jurídico vigente", dijo.
El portavoz tampoco quiso opinar sobre la contradicción que supone el deseo de Banesto de respetar la legalidad con la denuncia del PSOE, que calificó los hechos como "la mayor infracción urbanística ocurrida en el Ayuntamiento de Madrid desde, l979". La junta del distrito ha reconocido una infracción, y admitió que Banesto pidió licencias, aún no concedidas, para el resto de las construcciones.
Preguntado si Banesto dispone de las licencias municipales o cualquier otro tipo de documentación que demuestre que las obras son legales, el portavoz señaló escuetamente: "No queremos entrar en ningún tipo de declaración. No queremos entrar en una polémica al respecto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.