El precio máximo de gasolina 'super' vuelve a situarse en 100 pesetas
El BOE publicó ayer los nuevos precios máximos de los carburantes, en los que la gasolina super alcanza de nuevo la barrera psicológica de 100 pesetas el litro. Hasta ahora, y aunque han estado autorizadas a hacerlo en alguna otra ocasión -101,4 pesetas el 8 de diciembre de 1992-, las gasolineras no han llegado a aplicar nunca la tarifa de los veinte duros y se quedaron en un máximo de 99,80.
Repsol y Cepsa anunciaron anoche que tampoco ahora llegarán a ese máximo autorizado de 100 pesetas. El litro de gasolina súper costará 99,69 pesetas en las estaciones de Repsol y 99,70 pesetas en las de Cepsa.
La gasolina normal, cuyo precio máximo ha sido fijado en 96,60 pesetas, cuesta desde hoy en Repsol 96,32 y en Cepsa 96,40. El máximo para la sin plomo es de 97,70, y estas compañías cobrarán 97,38 y 97,50 pesetas.
Los precios máximos del gasóleo A, B y C suben 50 céntimos. El gasóleo A queda en 78,70 pesetas; el B en 48,50; el C a granel en 43,60, y el C expendido en estaciones de servicio en 46,50.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.