Vivir perjudica la salud
Ignoro a qué es debida la fijación histérica que responsables gubernamentales, medios de comunicación y población en general demuestran con su actitud antitabaquista. Quizá esté equivocado y tal talante no sea consecuencia de ninguna psicopatología, sino que responda a la asunción coherente y consciente de una serie de rechazos que afectarían a productos de consumo y estilos de vida perniciosos para la salud (humana, por supuesto).En este contexto, las autoridades sanitarias podrían, en consonancia con los avisos recientemente inscritos en las cajetillas de tabaco, insertar en distintos productos de consumo las siguientes advertencias:
-En el lateral de los automóviles: "No haga respirar a los niños el humo de los coches".
- En los receptores de televisión: "Elevar excesivamente el
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.