La empresa que construye la cárcel de Soto denuncia a los vecinos
La empresa Fomento de Construcciones y Contratas, que construye la cárcel de Soto del Real, ha denunciado a los vecinos que se encadenan los sábados en la cañada colindante a la finca de la prisión. Esta forma de protestar ocasiona un grave perjuicio económico a la empresa: desde hace 15 días los obreros no trabajan los fines de semana.Sólo uno de los ocho inculpados que figuran en la denuncia, Rafael de Francisco, ha recibido una citación judicial para el día 19 en el juzgado de Colmenar Viejo. Los afectados afirman que la empresa sólo puede conocer sus nombres y apellidos a través de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.