_
_
_
_

Reanudado el puente aéreo con ayuda humanitaria a Sarajevo

El puente aéreo con ayuda internacional a Sarajevo se reanudó ayer tras dos días de suspensión como consecuencia del ataque por irregulares serbios contra un avión alemán de las Naciones Unidas, en el que resultó herida una persona. Ayer llegaron por la mañana cuatro vuelos a la asediada capital de Bosnia, y se esperaban un total de 14 a lo largo del día. Las fuerzas serbias que ocupan la región croata de Krajina negaron ayer haber tomado parte en el ataque al avión alemán de la ONU.Los vuelos con alimentos y medicinas proceden del puerto croata de Split y de las bases aéreas norteamericanas en Alemania. Los procedentes de Zagreb, la capital de Croacia, están suspendidos desde el sábado, cuando se produjo el ataque contra el avión alemán.

Más información
"Dicen que todos los croatas debemos irnos"
Intelectuales españoles piden el fin de la matanza en Bosnia
Dos mercenarios británicos, torturados y muertos en Turbe
La "política de guerra' ayuda a la victoria electoral de Tudjman

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_