_
_
_
_
GENTE

Adriaan Vlok,

presidente de la Cámara de la Asamblea (diputados blancos), desmintió que Marike de Klerk, esposa del presidente surafricano, haya comprado una casa en España, como denunció en dicho foro el diputado conservador Piet Groenewald. Vlok, que es también ministro de Asuntos Penitenciarios, dijo que la esposa de Frederik de Klerk merece todo el respaldo de los surafricanos por la desinteresada promoción que hace del país en el extranjero. Poco antes, el diputado del gubernamental Partido Nacional Frik van Heerden fue expulsado de la Cámara por haber comentado que Groenewald había dicho una "mentira infame".Groenewald había declarado que Marike de Klerk y el ministro de Asuntos Exteriores, Roelof 'Pik' Botha, habían sido recompensados con sendas casas en el extranjero por una empresa aeronáutica suiza que se adjudicó un contrato para suministrar a Suráfrica aviones de entrenamiento. Botha, a quien Groenewald atribuyó haber recibido una casa en la isla portuguesa de Madeira, desafió a éste a que la encontrara y se quedara con ella, pero le advirtió que, si no la hallaba, debía comprarle una a él.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_