El óleo de Rodríguez Sahagún entró en la galería de alcaldes
El pintor Álvaro Delgado, retratista habitual de los últimos alcaldes, entregó ayer el óleo de Agustín Rodríguez Sahagún, que fue colgado en el salón de comisiones junto a los cuadros de los últimos regidores. Delgado plasmó a Rodríguez Sahagún con un gesto "entre melancólico e irónico", porque considera que eran los rasgos fundamentales de su carácter. Delgado, a quien le gusta reflejar la psicología de sus personajes, recurrió al verde para el fondo del retrato de Rodríguez Sahagún, "porque en su breve mandato infundió una esperanza inmensa". El artista pintó un fondo rojo en el retrato de Barranco, y azul en Luis María Huete, que fue alcalde en 1979 y hoy es concejal del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.