El Pentágono deja de inquirir sobre la orientación sexual de los reclutas
Los reclutas estadounidenses ya no tendrán que responder a ninguna pregunta sobre su orientación sexual, según una orden difundida ayer por el Departamento de Defensa. El Pentágono cumplió así con las medidas anunciadas el pasado viernes por el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, una vez consultado el Congreso y la junta de jefes de Estado Mayor.Hasta ayer, todo aspirante a ingresar en el Ejército norteamericano tenía que rellenar un cuestionario donde, entre otras cosas, le preguntaban sobre su tendencia sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.