_
_
_
_

Parla consigue reducir a la mitad su basura tras una campaña

Parla ha reducido a casi la mitad el volumen de basura en las calles del municipio en sólo tres meses de desarrollo del nuevo plan de limpieza diaria. De cuatro toneladas de basura diarias que se acumulaban en las calles de la localidad, se ha pasado a generar ahora 2.200 kilos de desecho, una cantidad que los técnicos municipales estiman más acorde con los 70.000 habitantes que tiene Parla.Fuentes de la empresa privada encargada del servicio, Ingeniería Urbana, SA, consideran que este logro se debe a la colaboración ciudadana y al éxito de la campaña de limpieza realizada por el Ayuntamiento. Para respaldar esta iniciativa, el consistorio editó más de 20.000 folletos explicativos, organizó reuniones con los vecinos y, junto con la empresa adjudicataria, realizó un vídeo educativo que fue emitido en todos, los colegios y vídeos comunitarios de la localidad. Izquierda Unida criticó en su día al equipo de gobierno por el coste que, a su juicio, suponía privatizar este servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_