_
_
_
_

Rusia se opondrá a que se tomen medidas militares contra Serbia

Rusia ha hecho saber que no consentirá la adopción de ninguna medida de presión militar occidental contra Serbia, con lo que sale al paso de los planes de intervención que parecen estar considerando Estados Unidos y algunos de sus aliados de la OTAN. El jefe de Gobierno ruso, Víktor Chernomirdin, dijo ayer en Davos (Suiza) que Moscú sólo apoya "una solución diplomática del conflicto".El pronunciamiento llega mientras se da un intenso tira y afloja diplomático sobre cómo forzar, sobre todo a los serbios, a hacer la paz en Bosnia. Los copresidentes de la conferencia de Ginebra, Cyrus Vance y David Owen, informarán el miércoles al Consejo de Seguridad, tras el fracaso de la conferencia de paz sobre Bosnia. Este traslado del conflicto de Ginebra a Nueva York hace más urgente una reacción de la Casa Blanca, que va a estudiar los medios de una eventual intervención militar.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_