_
_
_
_

Decomisados en Mercamadrid 15.840 kilos de plátanos de contrabando

Los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera decomisaron ayer, por segunda vez esta semana, un importante lote de plátanos de contrabando. Esta vez fueron 15.840 kilos de bananas procedentes de Ecuador depositadas en dos naves de Mercamadrid. El otro lote, de 14.000 kilos, se halló el pasado lunes en dos almacenes del polígono industrial de Alcorcón.

La fruta fue intervenida ayer en las naves 9 y 10 del mercado propiedad de la empresa Antonio Mayans Asociados y estaba metida en cajas que indicaban su procedencia canaria, aunque llevaba adheridas etiquetas de las marcas Turbana, Banacol, Dola y Bonita, todas ellas originarias de América Central.

Los funcionarios abrieron acta de infracción administrativa a los cuatro socios de la empresa -José Angel H. R., Lucio C. S., Mariano L. M. y Alejandro M. R, que adquirieron los plátanos en Holanda, según informó este servicio adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda. En España está prohibido importar plátanos, para proteger la producción nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_