Van Schouwen recusa a la magistrada que debe juzgar su reclamacion a Filesa
La repetición del juicio laboral de Carlos Alberto van Schouwen contra Filesa, Malesa y Time Export se suspendió ayer por segunda vez en 15 días, después de que la letrada del contable chileno recusase a la magistrada del Tribunal de lo Social número 1 de Barcelona, Carmen Quesada Pérez, porque éste no le merece garantías para un "juicio justo". El Tribunal Superior catalán anuló el juicio laboral celebrado en verano de 1991. La abogada de Van Schouwen, Guacolda Salas, trata de evitar que la vista se celebre antes de que el juez Marino Barbero concluya su investigación sobre el caso Filesa. Salas teme que la magistrada Quesada repita su anterior sentencia del juicio laboral, que rechazó la demanda de Van Schouwen y negó que el diputado socialista Carlos Navarro siguiera dirigiendo este entramado de sociedades presuntamente vinculadas al PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.