Hallado el cadáver semienterrado de una mujer en Valladolid
El cadáver de una mujer con signos de violencia y de una edad entre 28 y 32 años, fue hallado a las dos de la tarde de ayer junto a unas tierras de labor a cinco kilómetros de la localidad vallisoletana de Tordesillas, a unos 30 metros de la carretera comarcal 611. El cuerpo se encontraba desnudo y estaba enterrado junto a un árbol. Según las primeras investigaciones oculares, una alimaña había desenterrado uno de los brazos del cadáver, que presentaba fuertes rasgaduras. Además, según las Fuerzas de Seguridad del Estado, el cuerpo presentaba un golpe en el labio y otro en el mentón, por lo que el rostro estaba muy desfigurado.Según los resultados de la autopsia, realizada ayer durante más de dos horas en el Instituto Anatómico Forense de Valladolid, la mujer podría llevar una semana muerta. La muerte le sobrevino como consecuencia de una insuficiencia respiro-circultoria. Por el momento no se ha podido determinar la identidad de la fallecida, de 1,55 centímetros de estatura aproximadamente, cabello corto de color negro y complexión delgada.
Pedro Muñoz, el agricultor de la localidad donde fue hallado el cuerpo, manifestó que no había visto movimiento alguno de personas o vehículos extraños en los últimos días en el lugar donde se ocupa de la labranza y en el que halló el cadáver.
En menos de un año la provincia vallisoletana ha sido escenario de la muerte violenta de la joven Leticia Lebrato y de la niña Olga Sangrador. Al igual que en este último suceso, los cuerpos de las dos menores aparecieron desnudos y semienterrados en sendos pinares de Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.