La edición rusa de 'Penthouse', puesta a la venta esta semana en Moscú
El primer número de la edición rusa de la revista para hombres Penthouse se puede adquirir, desde ayer, domingo, en las calles de Moscú al precio de 10.000 rublos (3.300 pesetas). Sólo por hojearla brevemente, los vendedores cobran a los curiosos 25 rublos. Pueden así observar algunas de las fotografías del reportaje sobre Jennifer Flowers, amante del nuevo presidente de EE UU, Bill Clinton, durante 12 años, que incluye la revista.
Según el director de Penthouse en Rusia, Piotr Fadkin, los próximos números de la revista pondrán en portada a "jóvenes rusas de tipo exuberante". La publicación tiene una tirada inicial de 200.000 ejemplares y su precio debería estar, según su director, entre 400 y 800 rublos.
A su juicio, ha sido la demanda lo que ha disparado el precio. En Rusia este tipo de publicaciones han estado prohibidas durante 70 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































