Una diosa con boina
Sobre la cabeza de la diosa Cibeles se asenta ayer el aire denso y contaminado de la ciudad, que por segunda vez en lo que va de año se acerca a los niveles establecidos de alerta. Ayer se registraron 121 microgramos de dióxido de azufre por metro cuadrado, cuando la alerta se sitúa a partir de los 150. La plaza de Cibeles (la foto fue tomada ayer a las tres de la tarde) no era una de las más castigadas por el aire sucio. Las plazas del Doctor Marañón, del Marqués de Salamanca y de Cristo Rey fueron las que marcaron los niveles más altos de suciedad. No obstante, el inicio del fin de semana augura el habitual respiro para la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.