Jiro Yanase,
de 76 años, residente de la principal empresa importadora japonesa de automóviles de Japón, ha prohibido a sus empleados ir motorizados al trabajo para aliviar la grave congestión de tráfico en las calles del país, informó ayer, viernes, el periódico Asahi. Yanase manifestó recientemente a la prensa en Nagoya que había tomado el pasado octubre la decisión de contribuir a un tráfico rodado más fluido, aunque admitió que la campaña, que afecta a 12.000 empleados, no surtirá mucho efecto. El empresario solicitó a los principales fabricantes nipones que tomen medidas semejantes. El importador es conocido en Japón por distribuir marcas extranjeras de prestigio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.