_
_
_
_

García Vargas afirma que Serbia no puede incumplir el plan de paz impunemente

Miguel González

El ministro de Defensa, Julián García Vargas, advirtió ayer que "no se puede dejar de cumplir impunemente" el plan de paz para Bosnia-Herzegovina, aceptado el miércoles por el autoproclamado Parlamento serbio de Bosnia. El ministro de Defensa hizo estas declaraciones durante su visita a la base de la División Acorazada Brunete, en Madrid, donde presenció una exhibición de los carros de combate M-60 A3 norteamericanos transferidos a España.Ayer viajaron a la antigua Yugoslavia 31 legionarios de la Bandera de Operaciones Especiales, que controlarán el tráfico en la pista de montaña de Tarcin a Crecevo y protegerán al contingente español de posibles ataques.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_