Vida digna
Quien suscribe esta carta es un pensionista que ha dedicado toda su vida al desarrollo y fomento de la empresa donde he prestado mis servicios. Tengo un hijo de 24 años que, además de encontrarse en paro, está preparando oposiciones para judicatura; como usted comprenderá, esto requiere una serie de gastos adicionales que tengo que solventar. Cabe recordar que la pensión de jubilado resulta insuficiente para mantener un nivel de vida digno; es una injusticia que nuestro poder adquisitivo se vaya deteriorando a través del tiempo ante la pasividad del Gobierno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.