_
_
_
_
_

Hallado en Sevilla el cadáver de un recién nacido parcialmente devorado

El cadáver de un bebé recién nacido, parcialmente devorado, fue encontrado ayer tarde en un vertedero de basuras de la barriada de El Vacie, un poblado marginal de Sevilla, según informaron fuentes policiales. Al cuerpo del pequeño , cuya edad no ha sido confirmada por el momento, le faltaba la pierna derecha y parte de la cadera del mismo lado, que podrían haber sido devoradas por un perro o algún otro animal.El cuerpo del pequeño fue hallado por un hombre que pasaba por el lugar y creyó ver algo extraño. Tras acercarse y observar el cadáver, avisó a la policía.

En el lugar de los hechos se personó el juez de guardia, el titular del juzgado número 1 de Sevilla, que ordenó el levantamiento del cadáver, y miembros del grupo de la policía científica. El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación. El cuerpo del pequeño fue traslado al Instituto Anatómico Forense.

El Vacie es una barriada marginal de Sevilla, situada a escasos metros del recinto de la Expo e integrada mayoritariamente por chabolas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_