En estado crítico el paciente al que le fue injertado un hígado de mandril
Los médicos han extirpado el bazo al hombre sometido a un trasplante de hígado de mandril el pasado 10 de enero, tras comprobar que sufre un rechazo del órgano extraño. El paciente no se ha despertado completamente cuatro días después de la intervención y su estado es crítico. Esto es considerado normal por los médicos tras las dos intervenciones que ha sufrido.
El paciente, un hombre de 62 años cuya identidad no ha sido revelada, es el segundo ser humano en ser sometido a un trasplante de hígado de mandril. El hombre padecía hepatitis B y tenía un mes de vida cuando se realizó el trasplante. El primer paciente al que se le hizo un injerto de este tipo, un hombre de 35 años, también en este centro médico de Pittsburg, vivió 70 días y su muerte se debió a una infección y no a un rechazo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.